Uncategorized

TUTORIAL CORTO PARA CREAR

Date la oportunidad de empezar de cero. Por un momento olvida lo enseñado y lo aprendido. Pídele prestadas las gafas a la primera persona que se te cruce por delante y date la oportunidad de ver la vida desde otra perspectiva. Cuando aceptamos que la realidad es creada por cada uno de nosotros somos capaces de crear cosas maravillosas.

Cambia el enfoque, borra todo y vuelve a empezar el dibujo si el que estabas haciendo en un principio no te gusta. La vida es como un cuarto de “creatividad”, dentro tienes pinceles de todos los tipos, una gran cantidad de colores, millones de lienzos donde pintar e infinitos materiales que utilizar.

Si el cuadro que empezaste no te gusta, ¿sabes qué? Rómpelo, porque si ese no es el cuadro adecuado, alguien lo romperá por ti de igual manera y tendrás que comenzar de nuevo. Date la oportunidad de ser tú quien deseche ese dibujo de tu vida y pinta de nuevo, con más ganas, añadiendo las enseñanzas aprendidas y desde otra perspectiva, tal vez moviendo el cuadro de sitio consigas la luz que te faltaba para que por fin comiences a pintar la gran Obra Maestra por la que viniste a este mundo.

Recuarda siempre que Creer es Crear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *