COACHING

¿Qué es el coaching y para qué sirve?

El coaching es un proceso que se da entre el coach (guía de las sesiones) y el coachee (cliente) que tiene como fin ayudar al coachee a conseguir los objetivos que se planteen en las sesiones.

Es importante recalcar que el coach no debe transmitir sus propios pensamientos u opiniones en las sesiones sino empoderar y guiar al coachee a sacar las respuestas de su interior para conseguir las metas y objetivos planteados: que tu sabiduría inconsciente se transforme en sabiduría consciente.

El proceso de coaching es una herramienta muy eficaz que puedes utilizar para desarrollar cualquier área de tu vida que deseas mejorar o alguna meta que quieras alcanzar.

Hay muchos tipos de coaching como el ejecutivo, empresarial, deportivo o personal. Mi intensión con Creando Infinito es introducir un estilo de coaching que me gusta llamar Coaching Holístico. Como su misma palabra indica holismo proviene del griego y significa “todo”, “totalidad”, así pues  con las herramientas del  coaching tradicional más la conjunción entre la mente, el cuerpo y el espíritu podrás crear, crecer y empoderarte como ser humano. Está dirigido a toda aquella persona con ganas de conseguir la mejor versión de si mismo ¡Se adapta a ti!


¿ Cómo es una sesión de coaching?

La primera sesión de coaching es primordial, en ella se establece un plan de trabajo que incluye la modalidad, duración de cada sesión y lo esencial de este proceso: El compromiso  que pondrás como coachee a lo largo del camino.

Otro aspecto a comentar sobre la primera sesión (aunque también se puede ir viendo en las siguientes), es la comodidad que te transmita tu coach. Como todas las personas, cada uno es único y eso también se refleja en el coaching. Dependiendo del estilo de cada coach te puedes sentir de una manera u otra, por ello  sincérate y si no te sientes cómodo con tu coach coméntaselo, puedes llegar a nuevas pautas o te puede recomendar a otro profesional con el que te sientas mejor y el proceso sea más productivo.


¡SOLICITA GRATIS UNA SESIÓN DE COACHING!

Si tienes una meta por cumplir, un objetivo que alcanzar o simplemente quieres mejorar algún aspecto de tu vida para sacar la mejor versión de ti mismo, no dudes en apuntarte a una sesión de coaching conmigo. La primera sesión es totalmente gratuita y el ritmo lo pones tú. Te animo a que pruebes la experiencia del coaching ¡Te encantará!

Ponte en contacto conmigo haciendo clic AQUÍ para solicitar una sesión.