LIBROS

Lecturas recomendadas

Esta sección está dedicada a todos los amantes de la lectura como yo, y los que no están convencidos de que un libro puede llegar a ser un gran amigo, animarlo a que prueben la experiencia.

Por supuesto, las lecturas aquí recomendadas son libros que ya he leído y han tenido un efecto importante en mí. Cierto es que las lecturas serán acorde a los temas que tratamos en Creando Infinito: coaching, crecimiento personal y profesional, salud mental y corporal, espiritualidad y algunos otros temas interesantes que valen la pena ser compartidos.


Los cuatro acuerdos – Miguel Ruiz:

No hay nada que me haga más ilusión que empezar esta sección con un libro que me ayudó mucho y lo sigue haciendo: los cuatro acuerdos. El autor te lleva a salir completamente de ti y verlo todo desde una perspectiva de observador, comprendiendo la gran responsabilidad que tenemos en la creación de nuestra realidad y las consecuencias tanto positivas como negativas que puede traer a los demás  nuestras palabras y acciones.

“Los cuatro acuerdos se convirtió en un manual de crecimiento que tengo en mi mesilla de noche y releo cada vez que puedo”.

Puedes comprar este libro AQUÍ


Conversaciones con Dios I – Neale Donald Walsh:

Si te dijeran que en un libro te puede transportar a una conversación con Dios ¿Lo creerías? Mi mente dijo NO, mi experiencia me dio la respuesta contraria.

Conversaciones con Dios es un libro formato pregunta-respuesta que te hace sentir que realmente estás hablando con Dios, y cuando utilizo la palabra “Dios” me refiero a cualquier concepto que le quieras dar del mismo, el ser puro que vive en ti.

Este libro te da la oportunidad de profundizar y cambiar nuestra perspectiva de Dios comprendiendo que vive dentro de cada uno de nosotros y aprender a escucharlo significa la obtención de todas las respuestas que estábamos buscando.

“Conversar con Dios es conversar contigo mismo de la más pura y elevada manera. Este libro podrá ser tu guía para comenzar a hacerlo.”

Puedes comprar este libro AQUÍ