LOS LIBROS: Recomendación

  Esta sección está dedicada a todos los amantes de la lectura como yo, y los que no están convencidos de que un libro puede llegar a ser un gran amigo, animarlo a que prueben la experiencia.

 Por supuesto, las lecturas aquí expuestas son mi recomendación, ya que todos los he leído y han tenido un efecto importante en mi camino de crecimiento personal


los cuatro acuerdos - miguel ruíz

image3

No hay nada que me haga más ilusión que empezar esta sección con un libro que me ayudó mucho y lo sigue haciendo: los cuatro acuerdos. El autor te lleva a salir completamente de ti y verlo todo desde una perspectiva de observador, comprendiendo la gran responsabilidad que tenemos en la creación de nuestra realidad y las consecuencias tanto positivas como negativas que puede traer a los demás  nuestras palabras y acciones.

“Los cuatro acuerdos se convirtió en un manual de crecimiento que tengo en mi mesilla de noche y releo cada vez que puedo”.

conversaciones con dios - neale donald walsh

image4

 Si te dijeran que en un libro te puede transportar a una conversación con Dios ¿Lo creerías? Mi mente dijo NO, mi experiencia me dio la respuesta contraria.

Conversaciones con Dios es un libro formato pregunta-respuesta que te hace sentir que realmente estás hablando con Dios, y cuando utilizo la palabra “Dios” me refiero a cualquier concepto que le quieras dar del mismo, el ser puro que vive en ti.

Este libro te da la oportunidad de profundizar y cambiar la perspectiva de Dios ,comprendiendo que vive dentro de cada uno de nosotros. Aprender a escucharlo significa la obtención de todas las respuestas que estabas buscando.

Veronika decide morir – Paulo Coelho

image5

Este es un libro con una enseñanza enorme. Una historia amena, fácil de leer donde puedes llegar a conectarte con la protagonista rápidamente, sin esperar un final tan revelador, donde dependiendo en el momento de tu vida lo leas, puede mover muchas estructuras dentro de ti y hacerte ver lo hermoso de tu existencia y lo difícil que muchas veces estamos empeñados en hacerla.

Dicho libro me inspiro a escribir esta frase: “Amarás, lloraras, reirás. Tendrás miedos e inquietudes. Aprenderás y te enamoraras, pero entre otras cosas vivirás, porque al final sabes que morirás.” 

.