PREGUNTA & TRANSFORMA

  Las preguntas pueden llegar a ser una herramienta muy poderosa. Por eso en esta sección te invito a que seas honesto contigo mismo y utilices las preguntas, que iré compartiendo semanalmente, para que puedas conocerte mejor transformarte en la mejor versión de ti mismo.



En la sección "Herramientas Holísticas" hablamos sobre la meditación y sus beneficios. A raíz de esto me gustaría estrenar la sección “Pregunta & Transforma” con una pregunta que es altamente poderosa “¿Qué emoción estoy sintiendo en este momento?” Cuando hablamos de sentimientos y emociones la práctica más importante es no identificarse mentalmente con ellos sinos integrarlos corporalmente. Utilizar la meditación consciente enfocándonos en el momento presente e identificar cual es la emoción real que estamos sintiendo en . Muchas veces tendemos a tapar una emoción con otra o sencillamente evadirla para no sentir lo que nos transmite.

Te propongo que a través de la meditación y la observación consciente de ti mismo te preguntes diariamente “¿Qué emoción estoy sintiendo en este momento?,una vez que te hagas dicha pregunta respira la emoción, identifícala e intégrala. El “sentir” nos hace conectarnos con nuestra llama interna, aceptándonos a nosotros mismo y comprendiendo que la emoción no ha de paralizarnos sino por el contrario nos impulsa a avanzar con ella.

image45